La Marcha Farmacéutica: más de mil colegas marcharon para decir basta!

13 Jun

Más de mil colegas de todo el país marcharon hacia la sede de la Confederación Farmacéutica Argentina (CoFA) el viernes 31 de mayo para exigir que se acabe con las bonificaciones que atentan contra el trabajo de los farmacéuticos y las farmacias.

Ese fue el reclamo que nuestras entidades elevaron a las autoridades sanitarias y a los tenedores de los mayores convenios del país.

En la marcha los farmacéuticos cantamos para exigir que dejemos de ser la variable de ajuste del mercado del medicamento y que se utilicen nuestros honorarios para financiar a la seguridad social.

 

La diagonal sur Julio A. Roca es una de las avenidas más importantes de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, es una de las arterias que llegan hasta la Plaza de Mayo y concentra decenas de entidades gubernamentales, por lo que la marcha estuvo en el centro de la atención de las autoridades durante todo su desarrollo.

mundo farmacia marcha farmaceuticos

mundo farmacia marcha farmaceutico

Los oradores Carlos Villagra, Secretario General de la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina, Miguel Lombardo, titular de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacia y elFarm. Ricardo Aizcorbe, presidente de la CoFA, coincidieron en la necesidad de poner un límite a los embates contra la farmacia.

Fuente: www.colfarma.org.ar

MundoFarmacia

Mundo Farmacia es una Revista digital creada y dirigida por Mario Galante. Tiene sus comienzos allá por el año 2010 donde fue en primera instancia una revista impresa de tirada mensual. Hay pasados unos años se gesta de manera digital para llegar a todos los rincones de la República Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *