Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Córdoba

Este CFC en su momento advirtió públicamente que las condiciones del nuevo convenio resultan inviables para la subsistencia de las farmacias indispensable  para el acceso al medicamento por parte del jubilado. Agotado un plazo prudencial de casi treinta días de espera de cumplimiento de lo prometido, y no obstante el gesto de la autoridades de Pami de ofrecer una compensación, ante el deliberado mutismo de la Industria Farmacéutica que prueba su negativa a participar de un acuerdo como los tiempos requieren, este VIERNES 20 DEL CORRIENTE MES DE ABRIL DE 2018 REALIZAREMOS UN CORTE  GENERAL A PAMI EN TODA LA PROVINCIA.
La Industria Farmacéutica tiene la obligación moral y la capacidad económica para acompañar el gesto de Pami, pero a cambio elije la desproporción y la ambición individualista de continuar con su política de enriquecimiento propio no importa a costa de qué o de quién.
Como dijimos, nuestros reclamos no son por mayores utilidades sino por la sustentabilidad del sistema. Por eso, en rechazo a la indolencia demostrada por quien más tiene y más gana, este viernes no habrá atención a Pami en ninguna farmacia de la provincia de Córdoba.
Córdoba, abril 18 de 2018

CONSEJO EJECUTIVO
Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Córdoba

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.