Septiembre del 2012: Editorial

22 Sep

Sres Farmaceuticos/as:

 

Mario GalanteRevista Mundo Farmacia es el resultado del esfuerzo de un grupo de personas que aspiramos a que el sector tenga una publicación mensual, basada en la intercomunicación, como herramienta de acercamiento entre las farmacias.

El avance de la tecnología ha hecho que, las distancias se acorten, que las comunicaciones sean más fluídas y dinámicas, pero nuestra aspiración -modesta, si se quiere- busca básicamente, la expresión del sector, en cualquier lugar de nuestra geografía, donde las vivencias y las experiencias no son las mismas.

No está concebida como una revista puramente científica, mas allá que, en algunas de sus columnas, encontrarán notas referidas si, a cuestiones farmacéuticas que requerirán sin excepción, del profesional para exponerlas, desarrollarlas o debatirlas.

No es el espíritu de Mundo Farmacia invadir un terreno, ya bien cubierto por publicaciones específicas. Sí, queremos diferenciarnos, aportando una mirada distinta de la actividad. Años de transitar por distintas provincias, de saber los pro y los contra de las distintas zonas, sus características particulares y la singularidad de cada uno de los lugares que se visitan, aportarán al lector -creemos- otra visión de relación farmacéutico-paciente. Quisimos que la estética esté de acuerdo con el contenido. Aspiramos a mejorar en cada presentación. Es por eso que nos interesa su opinión y/o sugerencia, mas allá del direccionamiento que le vayamos dando mes a mes.

Por ese motivo, apreciaríamos, que nos comenten todo esto a nuestro correo electrónico editorial@mundofarmaciaweb.com.ar

Con gusto sabremos agradecer su inquietud y seguramente, nos servirá para el mejoramiento sostenido, en cada entrega.

 

Cordialmente

MundoFarmacia

Mundo Farmacia es una Revista digital creada y dirigida por Mario Galante. Tiene sus comienzos allá por el año 2010 donde fue en primera instancia una revista impresa de tirada mensual. Hay pasados unos años se gesta de manera digital para llegar a todos los rincones de la República Argentina.

Deja un comentario