Se lanza ETIF 2016

19 Sep

etif 2016El 9° Congreso y exposición para la ciencia y tecnología farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética, vuelve a abrir sus puertas del 18 al 20 de octubre de 2016 en el Centro Costa Salguero.

Buenos Aires, 2 de mayo de 2016. – Se lanza ETIF 2016(Eventos y Tecnología para la Industria Farmacéutica). El evento para la industria farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica vuelve a abrir sus puertas del 18 al 20 de octubre de 2016 en los pabellones del 2 al 4, del Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante esos 3 días, los integrantes de las industrias Farmacéutica, Biotecnológica, Veterinaria y Cosmética se darán cita en Buenos Aires para conocer y exhibir las últimas innovaciones tecnológicas, los productos y servicios más recientes y todas las novedades que ofrece un sector en permanente desarrollo.
ETIF contará además con 4 auditorios de conferencias especializadas en el Congreso Científico-Técnico. Allí, reconocidos especialistas en cada área tratarán los temas de mayor interés para la industria. Como en ediciones anteriores, ETIF 2016 será el espacio elegido por estudiantes, docentes, técnicos y profesionales para obtener capacitación y actualización en los tópicos más relevantes para el segmento.
Además de conocer las últimas novedades de la industria farmacéutica, biotecnológica, cosmética y veterinaria, ETIF 2016será el ámbito indiscutido para intercambiar ideas y realizar negocios entre profesionales de la Argentina y otros países de la región.

SOBRE ETIF: ETIF es una sociedad que nace en el año 1998 con el objetivo de fomentar el encuentro entre todos los integrantes de la Industria Farmacéutica, ofreciendo un ámbito para el desarrollo del sector. Así se propone la creación de una exposición de nivel internacional donde los actores involucrados puedan difundir y conocer las últimas novedades del área.
La primera edición se desarrolla entre el 4 y el 7 de octubre de 2000 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Con 93 empresas expositoras, la presencia de visitantes nacionales y extranjeros y un Congreso Científico-Técnico del más alto nivel académico, el éxito fue rotundo.
Cada dos años ETIF vuelve a abrir sus puertas. El liderazgo logrado por ETIF se extendió rápidamente a toda la región y, en la actualidad, la empresa organiza congresos sobre diversas temáticas en países como Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia.

Deja un comentario