Ronda de negocios en ETIF 2016

19 Sep

etifBuenos Aires, 05 de septiembre.- ETIF 2016 será sede de la 4ª ronda de negocios para el sector farmacéutico que tendrá lugar en el marco del 9ª Congreso y Exposición de la Industria farmacéutica, bioquímica, veterinaria y cosmética. La misma se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en el Centro Costa Salguero y es convocada por ETIF y la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los objetivos principales son apoyar a la industria farmacéutica en su proceso de internalización, promover la oferta exportable argentina al sector farmacéutico, y fomentar el intercambio comercial de las PyMEs del sector. De esta manera se busca generar vínculos entre empresas productoras y comercializadoras argentinas y firmas compradoras de distintos países.

La ronda convoca desde hace años a empresas de todo el mundo, destacándose como el evento más importante en el marco de ETIF 2016, uno de los eventos más importantes de la Industria. En 2016 se espera la participación de Polonia, Francia, China, Alemania y Estados Unidos.

Para inscribirse y participar en forma gratuita de las rondas de negocios se debe contactar al mail rondadenegocios@etif.com.ar

 

SOBRE ETIF: ETIF es una sociedad que nace en el año 1998 con el objetivo de fomentar el encuentro entre todos los integrantes de la Industria Farmacéutica, ofreciendo un ámbito para el desarrollo del sector. Así se propone la creación de una exposición de nivel internacional donde los actores involucrados puedan difundir y conocer las últimas novedades del área. La primera edición se desarrolla entre el 4 y el 7 de octubre de 2000 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Con 93 empresas expositoras, la presencia de visitantes nacionales y extranjeros y un Congreso Científico-Técnico del más alto nivel académico, el éxito fue rotundo. Cada dos años ETIF vuelve a abrir sus puertas. El liderazgo logrado por ETIF se extendió rápidamente a toda la región y, en la actualidad, la empresa organiza congresos sobre diversas temáticas.

Deja un comentario