Peligra el abastecimiento de medicamentos para jubilados en Mendoza

7 Ago

Hace 10 días que PAMI no paga los remedios. Las farmacias argumentan que no pueden reponer y les dicen a los jubilados que en pocos días ya no podrán venderles los medicamentos.

 

“Los jubilados de Mendoza corren peligro de quedarse sin medicamentos porque las farmacias no están recibiendo los pagos en tiempo y forma del PAMI”, dijo el titular de la Cooperativa Farmacéutica, Luis Salvi.

En Mendoza viven 250 mil jubilados que dependen del Pami, que es la obra social más importante del país con más de 5 millones de afiliados.

El dirigente explicó que hace más de 10 días, las farmacias no reciben las notas de crédito con que la obra social saldaba los medicamentos que habían llevado los afiliados.

De este modo, las  farmacias, como no reciben los pagos pertinentes, corren el riesgo de quedarse sin stock de medicamentos para los jubilados en los próximos 15 días.

 

Fuente: http://elsolonline.com

MundoFarmacia

Mundo Farmacia es una Revista digital creada y dirigida por Mario Galante. Tiene sus comienzos allá por el año 2010 donde fue en primera instancia una revista impresa de tirada mensual. Hay pasados unos años se gesta de manera digital para llegar a todos los rincones de la República Argentina.

Deja un comentario