La 26ª edición de ExpoFarmacia se prepara con todo.

11 Abr

nota3ExpoFarmacia se renueva, se “refresca” y este año se viene con todo. En esta 26ª edición, la agenda para el viernes 3 y sábado 4 de junio está reservada para un solo objetivo: el crecimiento de la pequeña y mediana farmacia argentina.
En un nuevo contexto político y económico, comprender cómo se comportará el mercado para lo que viene es fundamental para estar a la vanguardia en el canal, por lo que venir a ExpoFarmacia resulta indispensable. Los principales actores del canal estarán acá. Lo que pasa en la Expo, pasa en la farmacia.

El Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires, abrirá las puertas una vez más para el evento más importante del canal farmacéutico. Imperdible desde donde se lo mire, para que la farmacia argentina encuentre lo que necesita para su crecimiento. Esto se traduce en más y mejores negocios, en pos de optimizar la rentabilidad de la pequeña y mediana farmacia, modelo líder en la Argentina con más del 70% del canal.

Imperdible

Sólo ExpoFarmacia permite al visitante encontrar las oportunidades que ofrece el nuevo escenario para la farmacia. La Expo 2016 tendrá:
• Los laboratorios más importantes.
• Nuevos proveedores de todos los rubros.
• Oportunidades únicas para mejorar la rentabilidad.
• Ofertas y promociones exclusivas.
• Información de primera mano.
• Lanzamientos en todos los rubros.
• Capacitación para todo el Equipo de Farmacia.
Las principales empresas del sector farmacéutico ya han confirmado su presencia y esperan con los brazos abiertos y un mundo de oportunidades imperdibles a los visitantes de todo el país, con la ventaja del contacto cara a cara con los principales directivos de cada una de las firmas. Este contacto permite la concreción de oportunidades inéditas en otros ámbitos y una relación win-win, donde todos ganan.

Acreditación fácil

¿Por qué es importante acreditarse con tiempo? Así, se podrá recibir la credencial en el domicilio o bien contar con la preacreditación, para evitar innecesarias demoras en la acreditación de la Expo. Para esto, hay que ingresar en www.expofarmacia.com.ar/expofarmacia y completar sus datos. Además, para los visitantes del Interior, en la misma página podrá acceder a exclusivos descuentos en hoteles.
Lo que pasa en 2016, va a estar en ExpoFarmacia.

Más ofertas, más oportunidades

Desde hace tres años, La Cuponera de Ofertas ofrece a los visitantes todas las oportunidades, ofertas, promociones y sorteos que la industria prepara exclusivamente para la Expo. Esto permite optimizar la visita de cada uno de los asistentes, al brindar la posibilidad de seleccionar las oportunidades a medida y necesidad de cada uno.
La Cuponera se entrega en el ingreso a la Expo. Un material indispensable para optimizar al máximo la visita, no sólo en los dos días que dura la Expo, sino a lo largo de todo el año.

¡Acredítese ya!
www.expofarmacia.com.ar – See more at: http://www.revistadosis.com.ar/nota.php?Notas=nota3#sthash.T3CCSlsI.dpuf

Deja un comentario